miércoles, 7 de julio de 2010

Y ya van 3...


Bueno y como ya han hecho anteriormente yo también me presento: soy Jormungandr (ya se que es difícil de escribir pero es que no se me ocurría otro nick)
Imitando el modelo de Kamina también voy a hablar un poco de mi: en mi caso yo acabo de terminar 4º de ESO y mis planes de futuro son los de estudiar medicina. Como dato común con todos los integrantes del blog me gustan los juegos y los animes (aunque dedico mayor tiempo a estos últimos) se puede decir que soy un verdadero friki y no me estreso por ello.
Intentaré ser lo más objetivo que pueda, aunque la verdad no aseguro nada
Con esto termino mi presentación y espero que no os hayáis aburrido demasiado leyendo este pedazo de texto. Un saludo
PD: Se me olvidaba ¡Feliz año 1993!

No hay comentarios:

Publicar un comentario