domingo, 18 de julio de 2010

Puedeser que la vida....:noticia sobre Sakaguchi


Últimamente he leído en diversos medios que The Last Story puede que sea el ùltimo juegoHironobu Sakaguchi. Tras la incredulidad inicial me dio por ir a la fuente el propio blog de Sakaguchi que el mismo mantiene dentro de la pagina de la compañía.

Al principio no me entere de nada ya que por alguna misteriosa razón la pagina estaba en japonés, hace tiempo(la ultima vez que la leí) daba la opción de ponerla en ingles pero parece haber desaparecido. Varios minutos y un traductor después por fin lo puedo leer en español.

Después de leer la entrada me quedaron 3 cosas importantes en claro:

1- Que Sakaguchi esta en Hawai, lo que me indica lo mal repartido que esta el mundo.

2- Que Sakaguchi y su equipo estan dando el 120%, lo que me indica que deben de tomar drogas para doparse.

3- Que Sakaguchi tiene la fuerte sensación de que este quizás pueda ser su ultimo juego, lo que me indica que todo esta en el aire, ya que quizás pueda y sobre todo la fuerte sensación son suficientemente inexactos y ambiguos como para no dar nada por sentado.

Sinceramente estoy empezando a pensar que Sakaguchi dijo esto mismo cuando hizo Final Fantasy (1) y que por eso quizás tenga cierta superstición con esa frase que pudiera parecer derrotista.

Por cierto servidor después de tantos no en la industria que se comvirtieon en si, como por ejemplo: no va ha haber mas Metal Gears despues del 4, Liberty city stories es exclusivo de 360, me niego a creerme que Sakaguchi abandona la industria, al menos no hasta que no vea(y espero no verlo) a Mistwalker echando el cerrojo.

P.D.: Tengo la fuerte sensación de que quizá esta puede que sea mi ultima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario