martes, 6 de julio de 2010

¡Cuidado! Kamina acaba de aterrizar.


Muy buenas a todos, yo soy "Kamina" y al igual que Frixt, me encantan los videojuegos.

Para que me conozcais un poco, soy de Granada aunque resido en Madrid. Me dedico a estudiar, soy estudiante de Enfermería y acabo de terminar 1º y la verdad es una carrera que me gusta mucho, a parte soy Tecnico Superior en Anatomia Patologica y Citologia. En mi tiempo libre me gusta bastante jugar con los juegos y salir por ahí con mi novia, a la que quiero mucho por todo y sobretodo por que me aguanta todas las tonterias que hacen que me coma demasiado la cabeza.

Yo me quiero dedicar sobretodo a hacer criticas sobre juegos de Pc, Wii, Xbox 360 y consolas antiguas como Playstation 1 y 2 (la 3 no la tengo por lo que no puedo opinar ya que no seria nada objetivo), Nintendo 64, etc.

Al igual que Frixt intentare ser lo mas objetivo posible y para ello me pasare los juegos un par de veces o tres para encontrarles todos los puntos flacos posibles y tambien los buenos (no todo va a ser malo).

Bueno, espero que todos disfruteis de los articulos que se publiquen en esta pagina y nos comenteis en los artículos tanto para conocer vuestras opiniones como para dejar alguna crítica constructiva.

Muchas gracias a todos y un saludo.


PD: Si quereis comentar cualquier cosa, podeis dejar un comentario. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario