sábado, 14 de agosto de 2010

¡Que las hormigas se comen el camping!: análisis de Earth defense force 2017

Conocido en España como fuerza de defensa terrestre 2017 este es un juego que lo único que tiene es diversión. La historia es típica de las series b mas clásicas unos alienígenas atacan al tierra en sucesivos ataques que tendremos que rechazar.

Los gráficos son de lo más simple y los diseños son escasos ya que para cada tipo de arma habrá un único diseño, por ejemplo todos los rifles son M16 sin importar las características. Un punto a su favor lo tiene en la distancia de visionado y la cantidad de elemento que podremos destruir pudiendo convertir ciudades en paramos de escombros, una de las grandes distracciones de algunos es ver como caen los edificios, por desgracia es el único punto destacable.

La jugabilidad no esta mal, el soldadito anónimo que controlamos se mueve con soltura pero el control de la mayoría de los vehículos que controlamos no es tan depurado, en líneas generales se pude decir que es aceptable.

La banda sonora no destaca salvo que el juego esta enteramente doblado.

Este juego pese a no ser nada del otro mundo puede resultar bastante divertido, si lo encontráis lo suficiente mente barato y os interesa la temática será una buena compra.

Nota global: Suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario