lunes, 2 de agosto de 2010

Continua la cacería: análisis de Monster Hunter 3


No somos pocas las personas que alguna vez hemos jugado a Monster Hunter, y por ello me he animado a hacer este review.

En este juego de la saga controlaremos a un cazador (¿quién se lo iba a imaginar?) que ayudará a la Aldea de Moga, ya que esta está sufriendo los ataques de un wyvern marino, el Lagiacrus. Estos ataques impiden que los habitantes de la aldea se puedan sobrevivir, ya que es un pueblo que principalmente vive de la pesca y a los barcos les resulta prácticamente imposible salir o volver al puerto. Pero para poder vencer a Lagiacrus a nuestro protagonista le va a hacer falta algo mas que experiencia cazando criaturas...

Como es común en los Monster Hunter hay ciertos wyvern ya conocidos así como Rathian o Rathalos, pero a su vez hay nuevos como el ya mencionado Lagiacrus, Caedeus y demás.

Una ventaja en este juego es la conexión wifi, gracias a esta resulta más fácil y divertido realizar capturas de monstruos, conseguir materiales, etc. Además de para facilitar estas acciones bastante necesarias en el juego la  conexión wifi permite luchar con monstruos únicos en misiones de eventos, y como todos sabemos estos nuevos jefes dan lugar a nuevos materiales y por tanto a nuevas armas y armaduras.

Al igual que ventajas el juego cuenta con inconvenientes entre ellos los más destacados son: la exclusividad para wii y el control, ya que es bastante complicado si jugáis con mando y nunchuk (el mando clásico no lo he probado)

Nota global----> Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario