
Tras una pequeña siesta de 8 horas he pensado en hablar de abusos, en el mundo de los videojuegos, y es que hay en el mundo pocos sectores más abusivos que el mundo del entretenimiento.
Para hacerlo de manera ordenada, algo tenia que estar ordenado en mi vida y parece se que va a ser esto porque mi cuarto…… Bueno empecemos por lo más usados:
1.- Los barriles explosivos. Hay una lista por Internet que explica cien cosas que todo señor del mal debería seguir a rajatabla y añado una, mantener las bases de mis legiones de la muerte limpias de barriles explosivos y si debo de tenerlos será en el arsenal a buen recaudo. Y es que algunos juegos te los puedes pasar prácticamente a base de disparar a barriles explosivos, tendría que ser un logro/trofeo, pacifista (por eso de no dispararle a la gente si no a los barriles).
2.- Protagonistas indestructibles. No es que no me gusten las escenas de acción, pero cuando ves según que escenas súper exageradas donde el protagonista sale ileso de explosiones, caídas, accidentes, golpes, ataques y ser devorado por un dragón (o cualquier otro súper monstruo como por ejemplo un gusano gigante) acabas diciendo no hay tenias que haber muerto. Y a partir de hay el juego deja de ser creíble y la cosa pierde un poco.
3.- Los juegos basados en la segunda guerra mundial. Es algo que ya esta remitiendo y se ve cada vez menos pero es que si tenemos en cuenta desde wolfenstein hasta medal of honor, pasando por comandos y tantos otros que se basan en esa guerra, no creo equivocarme mucho si digo que entre todos la cifra alcanzara los 50 tranquilamente. Y aunque no digo que sean malos hay que reconocer que son demasiados.
Y hasta aquí llegamos de momento mas en próximas entregas de abuso en el mundo de los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario