miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los hay que aún se creen Spiderman: Análisis de Bionic Commando


Bueno tras mucho tiempo sin escribir nada en el blog me he decidido a hablaros de este juego del año 2009.

En este juego nos pondremos en la piel de Nathan Spencer (10 años después del Bionic Commando de NES) quien es acusado y encarcelado por el gobierno. Antes de su ejecución el grupo terrorista "BioReign" hace estallar un arma experimental en Ascension City con las consecuencias de una terrible masacre y la evidente destrucción de la ciudad, este acto hace que el gobierno recapacite y mande a Spencer a acabar con el grupo terrorista.
Aunque la trama en sí es bastante simple, pero a medida que avancéis en el juego la trama se complica consiguiendo una gran historia.

El juego avanza por distintos escenarios (desde la propia ciudad hasta una plataforma petrolífera pasando por un bosque, entre otros) en los cuales podremos usar el brazo biónico para llegar a nuestro objetivo o incluso utilizarlo para acabar con los enemigos (aunque también contaremos con armas) que se nos presenten.
Aunque los escenarios básicamente sean "pasillos" son muy extensos (lo que permite una gran libertad de movimiento) y abundantes en objetos con los que podremos interactuar para conseguir ventajas en el combate. Y pasando a la jugabilidad en sí hay que destacar unos controles muy sencillos e incluso instintivos.

En el apartado musical no nos encontramos ante una gran lista de canciones, sino todo lo contrario, aunque hay que tener en cuenta que; aunque escasas, las canciones son muy pegadizas.

Ahora pasemos a la parte mala del juego. El juego es bueno pero el hecho de que sea tan corto hace que pierda puntos a su favor, pero claro la cantidad de objetos coleccionables dispersos por los escenarios hace que tengas que jugarlo como mínimo 2 o 3 veces.
También en este apartado destacar los gráficos, los cuales son un tanto normaluchos, pero quién quiere gráficos teniendo una gran libertad de movimiento.

Nota Global---> Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario