viernes, 29 de octubre de 2010

Cambiando el punto de vista entre bondad y maldad: Análisis de Bayonetta


Tras mucho tiempo sin escribir en el blog me propongo a hacer otra review de esas que tanto odiais/os gusta leer, esto depende el tipo de persona.

La historia de Bayonetta (también conocido entre nosotros como Bayotetta) es algo, como decirlo, simple desde mi punto de vista. Bayonetta (la protagonista) es una bruja sin memoria y como todo el mundo supondrá intenta recuperarla. Al menos esto es a primera instancia, luego la historia se va complicando como en cualquier otro juego.

Todos sabemos que el sistema de juego y demás es similar al Devil May Cry, pero sinceramente el hecho de matar ángeles en vez de demonios y contar con armas en los pies, además de la posibilidad de esquivar los ataques de los enemigos ha hecho que el juego me haya gustado bastante más que el DMC haciendo que me lo haya llegado a pasar en todas las dificultades del juego (excepto fácil y muy fácil).

El apartado musical, sinceramente es MUY repetitivo, aunque canciones mientras decapitas ángeles siempre tiene algo de gracia.

El tema de los controles y jugabilidad es bastante intuitivo, aunque os aviso, vais a destrozar el botón X en 360 o cuadrado en PS3. El tema de las armas, aunque siempre esté en este tipo de juego la espada, contamos con un motón de armas, que cuanto más alta sea la dificultad en la que nos hayamos pasado el juego, más os van a gustar.

En apartado gráfico podemos decir que los movimientos están muy currados y son bastante fluidos.

Nota Global---> Notable

Como ya he dicho el peor apartado del juego es, con diferencia, el musical; lo cual, subjetivamente, podría haberse corregido con 2 o 3 canciones más que no cuestan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario